Tenemos una especialidad en el tratamiento de la persona adulta mayor, el cual iniciara siempre con una evaluación cuatridimensional exhaustiva para poder ver a la persona de forma completa y no dejar ninguna área sin valor que en el futuro se pueda manifestar como una complicación. Entre los tratamientos que le ofrecemos es la valoración de la marcha y su rehabilitación. Rehabilitación post quirúrgica, tratamiento para pacientes con demencia, control del dolor, entre otros
Según la sintomatología y cronicidad del paciente, se elige elije el método terapéutico a emplear. Es importante que usted sepa que en Clínica Angular le brindamos un tratamiento especializado e individualizado; entre las opciones de tratamiento que le brindamos puede encontrar, técnicas manuales, ejercicio terapéutico, oscilaciones profundas, tecarterapia, electropunción, punción seca, diferentes tipos de corrientes eléctricas, entre otros.
Ponemos a su disposición tecnología de última generación para acelerar el proceso de regeneración y cicatrización de tejido, asi como para el control de su dolor. Buscamos que después de su intervención quirúrgica logre regresar a los rangos de movilidad normal y se tenga una adaptación a la vida diaria de manera natural
Sabemos que el linfedema puede ser muy incómodo y doloroso, por eso, con un equipo interdisciplinario le ofrecemos una opción terapéutica en donde cuidaremos de su piel, de lesiones dérmicas, y dependiendo del estadio le daremos la terapia compresiva que necesite, desde un unas medias compresivas hasta un vendaje multicapa. Como equipo complementario utilizamos la presoterapia de 10 cámaras, las oscilaciones profundas y todo esto acompañada SIEMPRE de ejercicios funcionales.
Buscamos reducir su dolor, pesades, y todo tipo de molestia que pueda ser causado por un sistema vascular deficiente. Para ello ponemos a su disposición deferentes marca de medias de compresión, tecnología de compresión y electricidad que nos ayuda a mejorar el retorno venoso. Esto siempre será acompaña del ejercicio terapéutico.
Buscamos disminuir su dolor, normalizar la sensibilidad del muñón y hacer que este sea funcional y apto para la utilización de una prótesis.
Disminuir su dolor siempre será nuestro objetivo numero 1. Utilizamos diferentes técnicas terapéuticas incluyendo la punción y electro punción de músculos con hipertonía, electricidad que nos ayude a disminuir la inflamación y otras muchas técnicas para reducir la imposibilidad al caminar.