Especialistas en el cuidado del pie: dolor plantar, uñas-encarnadas,callosidades,hongos en uñas y pie, verrugas plantares, dedos en garra, pedicure clínico, plantillas y siliconas, úlceras y heridas crónicas, reflexología, pie diabético y más.
Horario Lunes a Viernes : 9 am a 5 pm Sábado: 9 am a 1 pm Domingo: Cerrado
+ (506) 2253-8303
info@angular.cr
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Políticas y Términos para la tienda virtual Cicatricem S.A.

Políticas de entrega y términos aplicables para la devolución o cambio de artículos adquiridos en la tienda

  1. Despacho de los productos:

 

  1. 1Angular Clínica del Pie realiza entregas de sus productos a domicilio por medio de un monto establecido a las provincias de Heredia, San José, Cartago y Alajuela por medio de Correos de Costa Rica, con una entrega estimada de 2 días hábiles.

 

      1.2 A las demás provincias entregaremos por medio de encomiendas o si así el cliente lo prefiera por medio de correos de Costa Rica; esto con una entrega estimada de 3 a 4 días hábiles.

 

  1. 3 Los costos del servicio de entrega están distribuidos por provincia, la entrega se realizará al día siguiente de verificar el pago del producto para depósitos, o al día siguiente del pedido en pago en efectivo o con tarjeta si está disponible y son las siguientes:

                   San José, Heredia y Alajuela:   ₡ 2,000.00

                  Cartago:                                          ₡ 2,500.00

 

  1. 4 Encomienda: ¢3,500.00 (movilización hacia la agencia + servicio de encomienda). Queda bajo responsabilidad del cliente el retiro del envío en la sucursal de la agencia al cual se realiza el envío.

 

  1. 5 Otros artículos manejan  un servicio extra de transporte por sus dimensiones u peso, por lo que se llamará al cliente para definir la entrega, puede entregarse a domicilio o por medio de encomiendas, pero el precio tendrá una variación por las dimensiones del producto o bien el cliente puede recoger en Tienda Física el producto y llevarlo por su cuenta.

Nota 1: Este tiempo de entrega mencionado es estimado. De existir algún percance, el mismo podría ser afectado.

 

  •  Horarios de Entrega:

 

  •  Se realizará entrega a todos nuestros clientes en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 09:00 a.m. a 17:00 p.m. Los sábados se realizarán las entregas desde las 09:00 a.m. y hasta las 13:00 p.m.

Nota 2: No se realizan entregas a clientes los Domingos, ni días feriados establecidos por ley.

Nota 3: Si se realiza una compra en la tienda fuera del horario de entrega, la entrega se realizará al siguiente día hábil previa verificación del pago del producto.

Nota 4: Si el cliente realiza su compra el sábado, el producto será entregado al día lunes siguiente mientras el mismo no sea un día feriado.

 

  • Con el fin de garantizar la entrega de los productos, nuestro servicio le llamará con anterioridad para definir el lugar en donde entregar el producto y que usted se encuentre disponible o alguna persona que usted refiera como la que recibirá el producto.

 

  • Problemas con la dirección de entrega:

 

  • Nuestro personal, tratará de contactar al cliente por el número de teléfono y/o correo electrónico provisto en la página Web. De no tener éxito, devolveremos la compra a la tienda y el cliente tendrá que ir a retirarla. No nos responsabilizamos por las direcciones incorrectas que nos brinden los clientes.

 

  • Cambio de Dirección:

 

  • Comuníquese con nosotros y contáctenos para reajustar la dirección de entrega. Si la provincia no es la misma se tendrá que valorar si procede un reajuste del monto de entrega, así como si procede el servicio a domicilio.

 

  • Inventario:

 

  • Debido a la naturaleza del negocio en cualquier momento se pueden presentar cambios de nuestro inventario, razón por la cual se pueden dar casos en los que el articulo comprado ya no tenga disponibilidad. En este caso se puede proceder al cambio por otro de mismo precio, esperar el ingreso del producto o la anulación de la compra.

 

  • Cancelar un pedido en línea:

 

  • Hasta que el cliente NO haga “clic” en la opción ENVIAR, el mismo podrá cancelar su pedido. Simplemente cierra la ventana del navegador y el pedido será cancelado.

 

  • Si el pedido ha sido completado, tendrás que llamar en los próximos 15 min para cancelar el mismo o modificar el pedido.

Ponerse en contacto por medio de WhatsApp al +(506) 8305-6444 o al correo info@angular.cr

 

Políticas y Procedimientos

Estimado cliente, queremos recordarle algunos puntos importantes que pueden facilitar los trámites en nuestra tienda:

 

  • Cuando necesite ayuda, recurra al área de servicio al cliente comunicándose al teléfono +(506) 8305-6444.
  • Todos los artículos salen revisados de tienda, ante algún reclamo serán valorados para analizar las causas del reclamo.
  • Para cualquier trámite es requisito indispensable la presentación de la factura.
  • Los artículos que se venden son de uso doméstico, no industrial o comercial.
  • Cambios o devoluciones se harán en las 24 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de productos médicos con fecha de vencimiento expirada, productos con daños en su empaque original que pueda comprometer la integridad de la calidad del mismo, productos que no han cumplido sus condiciones especiales de almacenamiento- esto cuando aplique.

Términos y condiciones

 

  • Nuestro servicio:

 

  • Cicatricem S.A.  por medio de nuestro sitio web “www.angular.cr”, proporciona una plataforma en línea a través de la cual podrá adquirir los productos y servicios que comercializamos.

 “Algunas imágenes presentadas en la página web son imágenes referenciales”.

 

  • El cliente podrá efectuar la compra mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago del Banco Nacional de Costa Rica, ubicada en la tienda virtual de nuestra página web.

 

  •  En el caso de las compras en transferencia bancaria, contará con un plazo de dos días hábiles para realizar el pago; pasado este plazo, si el pago no fue realizado por el cliente, Cicatricem S.A. quedará exento de todo compromiso legal o de cualquier otra índole con el cliente.

Por otra parte, una vez confirmados los fondos conforme cada medio de pago establecido y previa entrega del cliente de toda la información necesaria para la confirmación del producto, Cicatricem S.A. se compromete a hacer la entrega al día siguiente (según el punto de entrega de producto detallado más adelante).

Precio de nuestros productos

 

  • Los precios de nuestros productos son definitivos. El cliente deberá consultar las especificaciones técnicas minuciosamente para conocer las condiciones antes de realizar la compra o bien nos puede contactar a nuestro número en caso de alguna duda con respecto al producto.

Nota: “Algunas imágenes presentadas en la página web son imágenes referenciales”.

Sobre garantías del producto

 

  • La garantía que Cicatricem S.A. brinda es sobre defecto de fábrica, la cual se da según la normativa de 1 mes calendario.

Pago

 

  • El pago se realiza por transferencia bancaria, por pago en efectivo en tienda física y por medio de  la pasarela de pago del Banco Nacional de Costa Rica. Esto por su seguridad y la de nuestro personal, para despachos a domicilio.

 

  • Aceptamos tarjeta de crédito o débito: Visa, Máster Card, AMEX,

 

  • Cuenta para pagos con transferencia bancaria:

 

  • A Nombre de:    Cicatricem S.A.
  • Cuenta Banco Nacional: 200 -01-152-012755-7
  • Cuenta Cliente (IBAN):   CR 43015115220010127555
  • Cédula Jurídica: 3-101-747035.

 

  • Una vez que realice la transferencia debe enviar el comprobante de pago vía WhatsApp al número: +(506) 8305-6444

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Uso de su información personal


Cicatricem S.A. utiliza su información personal para procesar pedidos de productos y entregar los productos solicitados. Es posible que Cicatricem S.A.CR también use información personal para informarle sobre otros productos o servicios disponibles en nuestro sitio web.

 

  • Cicatricem S.A.CR no vende, alquila o arrienda sus listas de clientes a terceros.
  • Cicatricem S.A.CR puede acceder y / o divulgar su información personal si así lo requiere la ley o si considera de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con los edictos de la ley o cumplir con el proceso legal que Cicatricem S.A.CR o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad de Cicatricem S.A.CR, incluido su sitio web; o (c) actuar bajo circunstancias exigentes para proteger la seguridad personal de los usuarios de Cicatricem S.A.CR o del público.

 

  • Si desea cancelar una transacción, le pedimos que nos notifique antes de 20 minutos después de la compra en que nominó para el envío.

 

  • Contratamos a otras compañías para que brinden servicios limitados en nuestro nombre, como el envío de pedidos procesados; por tanto, solo proporcionaremos a esas compañías autorizadas la información personal que necesitan para brindar el servicio de entrega a domicilio. Nuestros proveedores deben mantener cláusulas de confidencialidad y seguridad de su información personal y se les prohíbe utilizar esa información para cualquier otro propósito.

 

Si compré un artículo, pero necesito devolverlo o cambiarlo por otro ¿cómo debo proceder?:”

       Pasos:

  1. Verifique que el artículo y el empaque estén en perfecto estado, así como que sus accesorios estén completos. También tenga la factura de compra disponible.
  2.  Preséntese en la tienda en donde hizo la compra con la factura o el tiquete de regalo y el artículo; esto en el horario establecido por la clínica.  Pida a la recepción que le ayude. Los cambios de artículos o devoluciones no se tramitan los días sábados o domingos.
  3. En la clínica, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva a la Administración.
  4. En caso de solicitar una devolución de dinero, la misma debe ser aprobado por la administración, y se realizará la devolución de dinero según el medio de pago realizado:
    4.1. Pago de contado: la devolución se efectuará en efectivo a la persona quien presente la factura y el artículo solo en buen estado. No se permiten devoluciones de dinero en efectivo a terceros.
  5.  Pago con tarjeta: la devolución se efectuará en efectivo a la persona quien presente la factura y el artículo solo en buen estado. El dinero será reintegrado solamente a la misma tarjeta utilizada por el cliente para realizar la compra.